LIBRO IMPRENTA: Ahora entiendo, El poder de la PNL para ti Ampliar

LIBRO IMPRENTA: Ahora entiendo, El poder de la PNL para ti

Me propuse acercar la PNL ...de la forma más sencilla posible......con un lenguaje cotidiano y sencillo, para que los que no la conocen puedan entenderla y los ya iniciados puedan simplificarla....En los siete niveles básicos ...

Más detalles

978-84-941158-0-6

Disponibilidad: DISPONIBLE INMEDIATAMENTE

49 artículos disponibles

¡Disponible sólo en Internet!

16,00 €

Añadir a mi wishlist

Me propuse acercar la PNL y sus beneficios a todas las personas que quisieran hacerla suya, de la forma más sencilla posible.

Me decidí, y me dije: pues SI QUE SE PUEDE..!  Hablar y escribir sobre la PNL así, con palabras de andar por casa, con un lenguaje cotidiano y sencillo, para que los que no la conocen puedan entenderla y los ya iniciados puedan simplificarla.
Así que prepárate para entender la PNL, hacerla tuya sin quebraderos de cabeza, más bien con humor y disfrutando el aprendizaje. En los siete niveles básicos que propongo.

Yo te garantizo al menos, entender este libro. El disfrutarlo es cosa tuya. Yo he puesto mi corazón en esta tarea, como en todas las cosas que hago en mi vida. Y si de ti surge, aunque sea una sola vez el pensamiento: Ahora ENTIENDO algo de la PNL, gracias. O quizá, en un momento dado, te digas la frase: La PNL es para mi. Yo me doy por muy satisfecha. Ojalá sean más veces.

Productos relacionados