LIBRO IMPRENTA: ¿Estás segura? Autodefensa y las claves de la auténtica seguridad Ampliar

LIBRO IMPRENTA: ¿Estás segura? Autodefensa y las claves de la auténtica seguridad

Esta obra es el resultado de años de dedicación al mundo de la violencia de género y de la autodefensa. No es sólo pegar, y la violencia no siempre proviene de los desconocidos, por la calle. Implica decir sí cuando queremos decir sí no cuando queremos decir no.

Más detalles

978-84-15546-61-0

Disponibilidad: Este libro está disponible actualmente en el almacen. Envio en 24h y portes en 24 a 48 horas

17 artículos disponibles

16,00 €

Añadir a mi wishlist

Cuando le explico a un hombre que enseño autodefensa para mujeres, a menudo me responde: “Ah, entonces, no me meteré contigo.” Suelo contestar: “¿Así que pensabas meterte conmigo y ahora que sabes que enseño autodefensa has cambiado de idea?”.

Esta obra es el resultado de años de dedicación al mundo de la violencia de género y de la autodefensa. En ella, se defiende la tesis de que la defensa personal no es sólo pegar, y la violencia no siempre proviene de los desconocidos, por la calle.

En el fondo, saber defendernos implica decir cuando queremos decir y no cuando queremos decir no. Este libro plantea la primera línea de defensa personal como una seguridad física que se crea a partir de mantener la calma, escuchar la intuición, tener conciencia del espacio y la posibilidad de peligro, así como comunicarse con claridad verbal y físicamente. También trata el proceso de dejar una relación abusiva, denunciar una agresión y algunas situaciones especiales.

VÍDEOS ASOCIADOS: En la página web www.autodefensa.net, en el apartado “Publicaciones”, el lector encontrará vídeos asociados al libro, que muestran varias técnicas para defenderse físicamente

Productos relacionados